+ (1) 304 2180   [email protected]

Servicios de Dominio

Ofrecemos una multitud de servicios de dominio que ayudan tanto a pequeñas y grandes empresas. Inicie su sitio con un nuevo dominio, reducir los intermediarios en la venta de dominios a sus clientes y proteger su sitio con certificados SSL.


Certificados SSL

Proteja su sitio y ganar la confianza de los visitantes con nuestras económicos certificados SSL de Comodo. Los certificados SSL son esenciales y necesarios para el comercio electrónico y transmisiones seguras. Haga clic para obtener más información sobre los certificados SSL



Registro de Dominios

Registrar dominios de forma rápida y fácil a través de su cuenta de Core. HostDime ofrece todas las extensiones populares y alojamiento web gestionado, sus dominios en un solo lugar para hacer la facturación y la organización lo más simple posible. ¿No tienes una cuenta Core todavía? Registrarse!



Reseller de Dominios

Si usted quiere vender dominios y tener su propia información para aparecer como registrador, es muy posible con nuestro programa de revendedor. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro programa de revendedores de dominio

 


Hosting Add-Ons

Echa un vistazo a los distintos servicios que ofrece HostDime para mejorar su experiencia de alojamiento. Si usted tiene alguna pregunta, por favor háganos lo saber a través de una solicitud o LiveChat.

Licencias cPanel

Somos un distribuidor oficial de licencia cPanel. Si usted está buscando una licencia cPanel tenemos paquetes para internos (nuestra red), externo, VPS, y otros complementos de cPanel para su servidor dedicado. Haga clic aquí para obtener más información sobre licencias de cPanel.

 

 

Merchant Accounts

Si usted está buscando un nuevo procesador de tarjetas de crédito para su tienda en línea o si ya tiene uno, pero le gustaría probar un mejor servicio, por favor póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos ayudarle. Haga clic aquí para visitar nuestro formulario de solicitud de socio de cuenta de comerciante.

 

 

Servicio de almacenamiento remoto

Nuestro exclusivo servicio de almacenamiento remoto le permite almacenar las copias de seguridad de hosting de cuenta o cualquier otros archivos personales importantes en un lugar seguro y la ubicación para la recuperación de cualquier momento. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro servicio de almacenamiento remoto seguro.

 

Recuperación de desastres

Es esencial asegurarse que los datos que tiene en su servidor o equipo están constantemente respaldados en un lugar seguro en caso de fallo de hardware, corrupción de datos, o errores humanos.

Todos nuestros Servidores Hosting incluyen

     

Discos Duros SSD

Nuestros servidores están configurados con las unidades de estado sólido que garantizan un rendimiento superior.

 

Intel E5 Hexa-Core

Nuestros servidores compartidos y reseller están configurados con lo último en procesadores Intel Hexa-Core.

 

Tecnología RAID 10

La tecnología RAID configurada en nuestra red te da máximo tiempo de actividad, incluso cuando el hardware se interpone en el camino.

 

Protección DDoS

El nivel más alto de seguridad de la red; Monitoreo DDoS Enterprise y Mitigación de Servicios se incluyen en el precio del paquete.